Argentina: abren inscripciones para el “Junior world entrepreneurship forum”

0

De acuerdo a los organizadores, encabezados por IAE Business School, el encuentro tiene como objetivo la formación de líderes regionales.

Por

Están abiertas las inscripciones para la tercera versión del “Junior world entrepreneurship forum” que en Argentina organiza la Universidad Austral, a través de IAE Business School. El encuentro, que tiene como objetivo la formación de líderes regionales, está dirigido a universitarios y jóvenes emprendedores de América Latina.

De acuerdo a lo informado por la organización -en la que también participan el Centro de Entrepreneurship del IAE, World Entreprenurship Forum y Junior World Entrepreneurship Forum-, destacan entre las metas propuestas para esta edición la de repensar los paradigmas del desarrollo social, analizar los desafíos de innovar para el futuro y establecer líneas de acción conjunta.

En el evento, que en esta ocasión tendrá como lema “Emprendiendo el cambio para un crecimiento sustentable”, se desarrollarán los paneles de trabajo “Innovación en negocios”, “Nuevas tecnologías”, “Innovación social” e “Innovación en lo público”. De igual modo, se realizarán talleres y habrá espacio para la presentación de proyectos.

La cita es el 6 y 7 de septiembre en el Campus Pilar de la Universidad Austral, ubicado en Mariano Acosta s/n y Ruta Nacional 8, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Inscripción y más antecedentes en este vínculo.

Únase a la conversación