Liderazgo

Antonio Nuñez defiende la “puerta giratoria” entre la política y el mundo privado

0
antonio-nunez.jpg

A propósito del libro "España,S.L", que se lanzó en España.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Alumni La Comercial presentó el libro España,S.L. de Antonio Núñez, socio de Parangon Partners, ayer día 11 de diciembre de 2014 en el  Auditorio Icaza de Deusto Business School, Campus Bilbao. En la presentación acompañaron al autor Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School y Alvaro Videgain, presidente de Tubacex. 

El autor, socio de la firma de headhunters Parangon Partners, refirió sobre las Claves de Liderazgo para la Nueva Gestión Pública que debe conocer el nuevo directivo público (Estrategia, Evaluación y Equipo Directivo) y el Decálogo de ¿qué puede aprender un directivo privado del liderazgo público? defendiendo la utilidad de la "puerta giratoria" entre la empresa y la política.

Aplica en la obra su experiencia como fundador y Director del Center for Public Leadership and Government del IESE, en la Escuela de Gobierno Harvard Kennedy School y en el Gabinete del Presidente del Gobierno donde ocupó la posición de Director de Politicas Sociales. Temas como el liderazgo por pasión, la gestión de crisis, la comunicación, el análisis de la sensibilidad social o la gestión en las organizaciones son los que aborda Antonio Núñez basándose en las buenas prácticas llevadas a cabo en el ámbito público y privado para ayudar a alcanzar una España fuerte y competitiva.

En profundidad

Únase a la conversación