Educación

Antai College Economics and Management es elegida como la mejor escuela en Asia

0
bookcase-books-bookstore-1106468_1.jpg

Según el Ránking de Educación Ejecutiva 2019 de Financial Times ubicó a la b-school de la Universidad Jiao Tong de Shanghái en el puesto 19 a nivel mundial.

Por

En junio Financial Times (FT) publicó su Ranking de Educación Ejecutiva (Executive Education Ranking) 2019. El Antai College Economics and Management de la Universidad Jiao Tong de Shanghái se ubicó en el puesto 19 a nivel mundial y es número 1 en Asia. El hecho de calificar en la misma lista que la Stanford Graduate School of Business, la Saïd Business School de la Universidad de Oxford, la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y la Iese Business School, demuestra que el desempeño de Antai es impresionante.

En el ranking 2019, los indicadores de la evaluación de Antai aumentaron considerablemente. Un conjunto de indicadores fue calificado entre los principales 20 a nivel mundial: Seguimiento, No.1 por dos años consecutivos; Preparación, No.9; Nuevas habilidades y aprendizaje, No.10; Métodos y materiales de enseñanza, No.13; Diseño del curso, No.15 e Instalaciones, No.16. Asimismo, seis indicadores lograron un aumento interanual: Diseño del curso, Nuevas habilidades y aprendizaje, Objetivos alcanzados, Comida y alojamiento, Participantes internacionales y Escuelas asociadas.

El Programa de Educación Ejecutiva del Antai College of Economics and Management coopera con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo con el propósito de ofrecer el programa "Doing Business in China" a sus estudiantes/altos ejecutivos del EMBA (Executive Master of Business Administration), el cual se adapta de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes. El programa apunta a proporcionar un panorama completo de cómo hacer negocios en China, incluyendo macroeconomía, entorno legal, cultura, liderazgo, estrategia, gestión de recursos humanos y temas de actualidad tales como nuevas ventas al detalle, digitalización, IA, big data y análisis empresariales, etc.

Además, las visitas a empresas y la interacción con ejecutivos de alto nivel permiten a los estudiantes entender cómo se desarrollan las empresas nacionales y extranjeras en China, al mismo tiempo que las actividades culturales ayudan a los estudiantes a experimentar las dimensiones culturales e históricas de China. Los clientes incluyen a la ESADE, la Universidad de St. Gallen, la NHH, la ESCP Europe, la Universidad de Gotemburgo, el BMI, la IE Business School de la Universidad de Manchester, la Universidad de Monash, la KU Leuven etc.

Chen Fangruo, decano del Antai College of Economics and Management de la Universidad Jiao Tong de Shanghái, señaló: "La educación ejecutiva es un importante vehículo para nuestra capacitación corporativa y comunicación de valores. Participamos activamente en el ranking de FT así como en otros rankings globales y nos mantenemos alineados con la reforma de la oferta educativa. Continuamos optimizando la producción de contenidos y buscando casos de negocios destacados que se relacionen con la práctica gerencial china".

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación