Management

AméricaEconomía realiza el Foro Multilatinas

0

El evento coincide con los 25 años de la publicación y se celebra el 23 de junio en Santiago.

Por

Un selecto grupo de empresarios y ejecutivos de las principales empresas latinoamericanas con presencia global se dará cita el próximo 23 de junio en Santiago. Se trata del Foro Multilatinas: Estrategias Para los Próximos 25 Años, organizado por el grupo editorial AméricaEconomía –fundado y presidido por el chileno Elías Selman–, el cual se realiza a propósito del aniversario número 25 de la revista.

El Foro considera la participación de destacados empresarios latinoamericanos de la talla del CEO de Avianca-Taca, Germán Efromovich, el vicepresidente corporativo de Microsoft, Orlando Ayala, el CEO de la mexicana Femsa, José Antonio Fernández, el presidente de la brasileña Marcopolo, Rubens de la Rosa, la Presidenta del grupo ecuatoriano Nobis, Isabel Noboa, el argentino Luis Pescarmona, de IMPSA, entre otros.

Por Chile, algunos de los participantes serán el presidente de Sonda, Andrés Navarro, el CEO de Celfin Capital, Jorge Errázuriz, el CEO de Falabella, Juan Benavides, y el presidente y fundador de Crystal Lagoons, Fernando Fischmann.

La cita busca mostrar las apuestas y las estrategias que las grandes Multilatinas de la región están alistando para alcanzar el futuro, además de destacar las historias de éxito de empresas que se iniciaron con una estrategia local, para convertirse en compañías de alcance regional y global.

"Se trata del primer encuentro especialmente diseñado para las empresas latinoamericanas que han asumido el desafío global", dice Elías Selman, presidente del grupo editorial AméricaEconomía.

"El Foro Multilatinas permitirá conocer de primera mano las estrategias que las empresas más internacionales de la región están diseñando para el futuro", agrega Selman.

La estructura central del Foro estará dada por cuatro paneles principales de discusión en el que debatirán los CEO, Presidentes y más altos ejecutivos de empresas latinoamericanas que hayan tenido destacados avances en materia de internacionalización.

Los principales temas de los paneles serán: estrategias adecuadas para crecer dentro del mercado latinoamericano, innovación y desarrollo de nuevos conocimientos, integración de los mercados financieros y estrategias de las multilatinas para crecer más en el mercado global.

El Foro tendrá también algunas presentaciones individuales de diversa extensión que irán colaborando para mantener el ritmo y la intensidad durante el día.

El evento se llevará a cabo en el Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes), Santiago entre las 8.00 y las 21.30 horas. Para mayor información comunicarse al (56 2) 2909400 o al correo coordinadora_eventos@americaeconomia.com.

Únase a la conversación