Alumnos de Incae podrán formarse en el sector inmobiliario

0

Como parte del Programa de Doble Titulación con la Universidad de Wisconsin.

Por

La escuela de negocios, Incae Business School, y la Universidad de Wisconsin se han asociado para ofrecer una doble titulación en bienes raíces, a través del programa Global Real Estate Master, que dicta la institución estadounidense, y que busca formar líderes de la industria mundial en el sector inmobiliario.

"Nuestros estudiantes tienen ahora acceso a la mejor formación en el sector inmobiliario, el aprendizaje que recibirán los estudiantes en Wisconsin, los preparará para comprender las complejidades, retos y oportunidades de los mercados de todo el mundo", comentó Arturo Condo, rector de Incae.

Los estudiantes que recién inicien su programa de maestría en Incae y los egresados que se graduaron en los últimos cinco años, tendrán la oportunidad de recibir esta doble titulación y formarse en el último semestre en la universidad estadounidense.

El programa incluye cursos de bienes raíces y un viaje de estudio a un mercado importante del sector inmobiliario en EE.UU.., para establecer contactos con líderes de la industria y visitar distintos proyectos. Además los graduados pasarán a formar parte de una red internacional de bienes raíces integrada.

"Estamos muy entusiasmados de haber reunido esta asociación estelar de mejores escuelas de negocios de todo el mundo que nos ayuden a reclutar y entrenar a los futuros líderes de la industria global de bienes raíces", comentó el profesor François Ortalo-Magne, que preside el programa de bienes raíces en Wisconsin y líder de la iniciativa.

El lanzamiento del programa se llevará a cabo este jueves en el Campus Walter Kissling Gam de Costa Rica.

Mayor información
Mauren Esquivel, Departamento de Comunicación Institucional
Teléfono: (50-6) 2437 2394/2437 2191.
E-mail: mauren.esquivel@incae.edu

Únase a la conversación