Gestión de Carrera

Alianza Francesa ofrece cursos de francés para niños y adolescentes venezolanos

0
pexels-photo-221485.jpeg

Es una opción para que niños, pre-adolescentes y adolescentes aprendan uno de los idiomas más utilizados en el mundo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Dominar más de un idioma constituye una ventaja competitiva en el mundo de hoy, y con las facilidades que ofrece la tecnología se convierte en una herramienta mucho más accesible. 

Por ello, la Alianza Francesa de Caracas ofrece a los padres una alternativa diferente para sus hijos. Con esta experiencia, podrán divertirse, al tiempo que adquieren conocimientos básicos del francés y la cultura gala, junto a la motivación para aprender un nuevo idioma.

Se trata del Plan Vacacional de Francés para niños, pre-adolescentes y adolescentes, el cual tiene una duración de tres semanas, en la mañana durante los meses de julio y agosto.

El programa incluye cursos de 2 horas y media diarias de francés general y 1/2 hora de actividades diversas como teatro, reciclaje, juegos, música y cuenta cuentos para los niños y para los adolescentes: cine, slam, teatro, música y regiones de Francia.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de oficina en cualquiera de las sedes de la Alianza Francesa en Caracas, en La Castellana, Las Mercedes, Chacaíto y La Tahona. Los padres deberán entregar una foto tipo carnet de su representado al momento de realizar su inscripción.

Para mayor comodidad a la hora de planificar el programa que mejor se adapte a las necesidades de padres e hijos, el Plan Vacacional de Francés tiene para escoger dos sesiones, una en julio, que inicia el día de 17 y termina el 30 de ese mes; y otra en agosto, entre los días 7 y 18, de lunes a viernes.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico anavafcaracas@gmail.com. También pueden visitar la página web.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación