Recursos Humanos

Adecco ofrece 150 puestos de trabajo en Chile para personas con discapacidad

0
check-class-desk-7103_1.jpg

Entre los cargos destacan ejecutivos de ventas, operadores y encargados de recepción.

Por

La empresa de Recursos Humanos Adecco Chile ofrecerá 150 puestos de trabajo para personas con discapacidad en la Feria Expo Inclusión 2019, que se realiza este viernes 6 y sábado 7 de septiembre.

Durante la iniciativa, que es parte de la política de diversidad e inclusión Talento Sin Etiquetas de Adecco, se ofertarán cargos para personas con conocimientos en el área administrativa, bodega, mecánica, ejecutivos(as) de venta, especialistas en contabilidad, programadores(as), operadores(as), encargados(as) de recepción, y vendedores(as), entre otros.

Suyin Palma, directora de Sostenibilidad de Adecco Chile, asegura que “nos sentimos muy orgullosos de sumarnos a esta iniciativa y dar esta posibilidad de inserción laboral, ya que estamos convencidos que debemos caminar hacia una sociedad inclusiva, donde las oportunidades sean para todos y todas, sin importar condición, nacionalidad o género”.                                         

Los interesados en postular, deben dejar su CV en el stand 14 de Expo Inclusión o enviarlo a talentosinetiquetas@adecco.cl.

En profundidad

Únase a la conversación