Educación

Acuerdo con Babson College permitirá que estudiantes cursen programas de innovación y emprendimiento

0
babson.jpg

Babson College dispone de cuatro campus, todos ellos en EE. UU.: Boston, San Francisco, Miami y Wellesley.

Por

EAE Business School firmó, en el campus de Madrid, un acuerdo con Babson College (EE.UU), acuerdo que permitirá a los estudiantes de EAE Business School cursar los Másters de Design Thinking y Customer Experience y de Empendimiento e Innovación, además de tener acceso al expertis de una de las escuelas más reputadas del mundo. Esta colaboración es posible gracias a “Babson Collaborative” del que EAE es miembro.

Babson College dispone de cuatro campus, todos ellos en EE. UU.: Boston, San Francisco, Miami y Wellesley. En el año académico 2015-2016, se formaron en Babson más de 2.100 estudiantes de pregrado y 900 estudiantes de posgrado, representando a más de 80 países.

Babson College trabaja con corporaciones, universidades, la administración pública y fundaciones para avanzar en el desarrollo del pensamiento emprendedor. Algunos de los directivos yemprendedores destacados que han pasado por sus aulas sonAkio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor CorporationEdsel Ford II, Director de Ford Motor CompanyWilliam D. Green, CEO y director ejecutivo de AccenturePalmer B. Reuther, fundador y CEO de North Star Group, Inc, entre otros.

Los masters en colaboración con Babson College

El Máster de Design Thinking y Customer Experience da las herramientas para dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel del producto como del servicio, conocer las claves de planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema, profundizar en las nuevas herramientas de medición y optimización de los resultados y diseño de estrategias  para la gestión de servicios integrales de logísticas y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

Por otro lado, el Máster de Emprendimiento e Innovación tiene como objetivo formar a profesionales que quieren crear su propio negocio de una manera diferente. El máster es una inmersión en la ideología del emprendimiento para dar los pasos necesarios e idóneos y hacer realidad una idea propia.

El decano de emprendimiento y director de Babson Collaborative en EAE, Meysam Zolfaghari, considera que esta colaboración de “estratégicamente importante para formar a emprendedores de todo tipos y promover a los estudiantes y profesores de EAE a nivel global”.

En profundidad

Únase a la conversación