Responsabilidad Social Empresarial

Abren las inscripciones para Concurso "Emprendedor Social de 2011" en Brasil

0

El ganador será invitado a reunión del Foro Económico Mundial para América Latina en 2012.

Por

Con más beneficios a los finalistas y ganadores, están abiertas hasta el 01 de mayo las inscripciones para el 7 º Premio Emprendedor Social y el 3 º Premio Folha de Emprendedor Social del Futuro. Los concursos buscan a líderes sociales que actúan de forma innovadora, sostenible y con fuerte impacto en la sociedad y las políticas públicas.

El evento reunirá a líderes, académicos, empresarios y líderes públicos y sociales. Además del reconocimiento en los medios de comunicación, todos los finalistas tendrán acceso a beneficios para mejorar su formación y la gestión de su empresa.

El ganador del Emprendedor Social 2011 recibirá una auditoría independiente e integrará la Red Global de Emprendedores Sociales destacados por la Fundación Schwab.

También será invitado a asistir, con gastos pagados, a la reunión del Foro Económico Mundial para América Latina en 2012 y, en función del perfil, la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza en 2013.

El ganador del concurso Folha Emprendedor Social del Futuro recibirá una beca de MBA en Negocios Sostenibles en 2012, y una consultoría de gestión durante diez días.

Para obtener más información, inscripciones y las bases del concurso, haga click aquí.

Únase a la conversación