Emprendimiento

Abren convocatoria para innovadores agroalimentarios en Uruguay

0
combine-2927854_1920.jpg

NXTP Labs busca a startups de América Latina que quieran inscribirse hasta el 30 de marzo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

ElObservador.com.uy. Hasta el 30 de marzo hay tiempo para inscribirse en el Programa de Aceleración Agtech de NXTP para startups de América Latina que aporten innovación a la industria agroalimentaria.

El programa brinda mentoría, visibilidad y aceleración a las compañías seleccionadas con el fin de convertirlas en soluciones disruptivas para el campo y la industria agroalimentaria de Latinoamérica. Además se conecta a las startups con productores, corporaciones y traders para que puedan incorporar innovación.

Los requisitos básicos son: ser una startup en fase inicial con un prototipo ya desarrollado; tener un negocio innovador y disruptivo; contar con una iniciativa escalable con alto potencial de crecimiento y foco global o regional; que el producto tenga una rápida inserción comercial; compromiso y dedicación completa del equipo fundador.

Los seleccionados accederán a 12 semanas de actividades intensivas como mentorías y capacitaciones con expertos. Serán parte de la la red de NXTP Labs, con más de 400 mentores de todo el mundo, y tendrán la posibilidad de obtener descuentos en tecnología. También accederán a contactos con inversores y corporaciones, podrán recibir soporte para expandirse a otros países de la región, además de obtener la posibilidad de ser invertidos por NXTP Labs.

Asimismo, competirán por la posibilidad de exponer su compañía en Agtech Conference 2018 ante más de 500 personas clave de la industria. La inscripción debe ser realizada a través de agtech.

FOTO: PIXABAY.COM

En profundidad

Únase a la conversación