La empresa Universal Student Exchange (USE) abrió 500 cupos para universitarios chilenos interesados en participar del programa laboral Work & Travel en Estados Unidos, que ofrece la posibilidad de conocer una cultura laboral distinta, mejorar el dominio del inglés y generar mayor autonomía personal.
Work & Travel es un programa de intercambio cultural dirigido a jóvenes que cursen estudios superiores que deseen trabajar en la potencia del norte durante sus vacaciones de verano (diciembre a marzo), por medio de la Visa J1.
La oferta laboral es para realizar trabajos remunerados por un período máximo de cuatro meses y hasta 25 días adicionales para viajar y conocer.
USE trabaja con más de 160 empresas, con opciones en centros de ski tales como Aspen, Vail Resort, Killington, The Canyons y Mount Snow, entre otros. También hoteles de lujo como el Four Seasons de Palm Beach, Ritz Carlton y Nemacolin, entre ellos.
Los requisitos para postular son: ser estudiante a tiempo completo, tener entre 18 y 27 años, dominar un nivel básico de inglés (ser capaz de sostener un dialogo), y tener disponibilidad para trabajar como mínimo tres meses.
El proceso de inscripción se inició el 15 de mayo. Los interesados deben registrarse en la web de USE, solicitar una reunión para medir el nivel de inglés y así poder participar de las ferias laborales en donde los empleadores seleccionan personal.
Según detalló USE en un comunicado, la empresa apoya y orienta a los postulantes en todo el proceso. Más información en este vínculo.
Únase a la conversación