Tecnología

60 mil alumnos de latinoamérica estudian mediante clases semi presenciales

0

La empresa eClass ofrece educación en las áreas de negocios, ingles y capacitación

Por

Con más de 60 mil alumnos de Chile, Perú y Colombia, eClass imparte educación semipresencial, es decir, de forma virtual y en vivo con un profesor. Las áreas que principalemente abarcan los cursos son: negocios, ingles y capacitación.

La empresa cuenta con 200 clientes corporativos dentro de los cuales se destacan los incorporados en el último semestre: Cencosud, ING, Claro, Transbank, SMU, Arauco, entre otros.

Mediante la metodología blended learning, la cual combina clases presenciales con cursos online, eClass impulsa la política de capacitación al interior de las empresas, demostrando los beneficios asociados a impulsar dicha iniciativa, al permitir compatibilizar la vida familiar y laboral con los estudios.

Para María José Gutiérrez, Gerente General de eClass, “el crecimiento sostenido de eClass, refleja la necesidad que existe en el mercado de contar con herramientas flexibles que les permita incorporar conocimiento de excelencia académica a las personas, fomentando el perfeccionamiento y la capacitación de sus empleados”.

En profundidad

Únase a la conversación