Management

5 tips para impresionar a redes de contactos 

0

¿Estás pensando cómo ampliar tus contactos? Aquí un par de consejos para ayudarte.

Por

Si usted está buscando formas de ampliar su red de contactos. Estos cinco consejos les pueden ser útiles para impresionar a la gente con la que va a relacionarse. He aquí un resumen del medio Abc News sobre: ¿Cómo impresionar a contactos de profesionales" 

1. Google: Es importante utilizar las herramientas que Google o LinkedIn disponen, pues le da una visión previa de la industria en que están trabajando sus contactos. Esto también demuestra que usted es un entusiasta y que está dispuesto a ir más allá. 

2. Haga preguntas: Es muy importante permanecer centrado y comprometido sobre la razón por la cual los dos se va a reunir porque no quieren perder su tiempo. Por lo tanto busque las cosas esenciales en Google, pues probablemente hay un montón de preguntas que deseará hacer y no alcanzará por un tema de tiempo. Otra opción es que las escriba y las pregunte a distancia! 

3. Tome nota: La persona con la que se va a reunir le puede dar consejos sobre libros para leer y sitios web. Asegúrese de tomar nota de ellos. La última cosa que un contacto va a querer hacer al día siguiente es enviarle un correo electrónico que reitere todo lo que se habló en la conversación. 

4. Sé lo que estás buscando: Usted debe evitar decir que va a tomar cualquier lugar que paga. Si le da los detalles, la persona será capaz de mantener un ojo en esa industria. Usted quiere que ellos se impresionen de que tiene un objetivo en mente, y que no está dispuesto a tomar cualquier trabajo. 

5. Seguimiento: Es de vital importancia mantener contacto con las personas que se reúne. Asegúrese siempre de enviar un correo electrónico a modo de agradecimiento por la reunión.

Si deseas leer el artículo completo haz click acá.

En profundidad

Únase a la conversación