Recursos Humanos

4 ciudades estadounidenses que le pagan por ir a vivir y trabajar

0
detroit.jpg

Detroit ofrece incentivos para quienes se muden a la ciudad con el fin de darle vida a una ciudad golpeada económicamente en los últimos años.

Por

Estados Unidos es un país con un gran cantidad de profesionales en busca de trabajo en las grandes urbes como Nueva York, Boston, Chigaco y Houston, sin embargo, hay algunas localidades donde urge contar con trabajadores calificados para hacer crecer sus economías.

Aquí te dejamos una lista de 4 ciudades estadounidenses extraídas del sitio de finanzas personales Smartasset que le pagarán por ir a vivir y trabajar.

Detroit, Michigan

Detroit ha vivido momentos difíciles en los últimos años. Los vecindarios abandonados se encuentran esparcidos por toda la ciudad. Sin embargo, pese a que esto podría ser deprimente para algunos, otros podrían encontrar grandes desafío y oportunidades.

Challenge Detroit es un programa gestionado por la ciudad para alentar a profesionales y emprendedores para que se muden a la ciudad. La iniciativa paga a los solicitantes seleccionados para trabajar con las empresas y organizaciones sin fines de lucro lucrativas con el fin de hacer conexiones con la comunidad. La esperanza es que el nuevo talento se queda en la ciudad y ayude a darle vida.

Alaska

No sólo algunas ciudades de Alaska le pagarán por vivir ahí, si no que son todas las que la conforman. El estado desarrolló un dividendo de financiamiento permanente que paga a los residentes por vivir ahí.

Para optar al beneficios es necesario vivir en Alaska por lo menos durante un año, no ser un delincuente convicto y estar presente en el estado durante 190 días en un año calendario.

Chattanooga, Tennessee

Chattanooga se está convirtiendo rápidamente en un hub para jóvenes geeks que están dispuesto a movilizarse. La ciudad que fue recientemente nombrada GigCity, que significa que es la primera ciudad en el Hemisferio Occidental en tener un gigabit por segundo de Internet de fibra accesible a toda la red de la ciudad.

En ese sentido, la ciudad ha creado el GeekMove, que es un programa financiero designado para apoyar a los desarrolladores informáticos que están interesado en reubicarse en comunidades revitalizadas.

Las Cataratas del Niágara, Nueva York

La comunidad de Niágara desarrolló Live NF, programa que ofrece a un número limitado de graduados universitarios un incentivo de US$7.000 para el pago de sus prestamos de estudios. La ciudad quiere hacer de la localidad un lugar atractivo para los jóvenes profesionales.

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación