Gestión de Carrera

17 sitios web que lo harán parecer más inteligente

0
cursosonline1.jpg

Algunos lo ayudarán a mejorar habilidades y otros a aprender nuevos datos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Nunca es tarde para aprender y siempre es conveniente aprovechar las herramientas gratuitas y online que existen. Para complementar los conocimientos y ser más productivo, Entrepreneur.com publicó una lista de 17 sitios web que lo harán más inteligente.

1. Digital Photography School. Se ofrecen artículos para mejorar las habilidades de fotografía; son útiles incluso si usted es un principiante. También hay un foro activo, donde puede encontrar una comunidad de otros fotógrafos para conectarse.

2. Duolingo. Es una aplicación gratuita y creada en 2011 por el guatemalteco Luis von Ahn. Duolingo está disponible de forma gratuita para Android,iOS, Windows Phone y PC. 

3. Factsie. ¿Sabía usted que el lagarto cornudo puede disparar sangre de sus conductos lagrimales? Accediendo a este sitio se puedn hallar hechos históricos y científicos inusuales, junto con enlaces a las fuentes. 

4. Freerice. Amplíe su vocabulario mientras se alimenta quienes no tienen recursos para hacerlo. Es la mejor manera de sentirse bien consigo mismo mientras se aprenden palabras que puede utilizar para el resto de su vida.

5. Gibbon. Esta es la última lista de reproducción para el aprendizaje, los usuarios pueden revisar artículos y videos para aprender cosas de la programación iOS.

6. Instructables. A través de videos divertidos e instrucciones simples, usted puede aprender a hacer cualquier cosa. También puede enviar sus propias creaciones y compartir lo que hace con el resto del mundo. 

7. Investopedia. Aprenda todo lo que necesita saber sobre el mundo de la inversión, los mercados y las finanzas personales.

8. Khan Academy. No sólo va a aprender una gran variedad de temas a través de videos, también tendrá la oportunidad de practicar y realizar un seguimiento de las estadísticas de su aprendizaje. Es una gran manera de ampliar su conocimiento. Otros sitios de aprendizaje son Udacity, Coursera, AcademicEarth, Memrise y edx.

9. Lifehacker. En este sitio de gran utilidad, encontrará una variedad de consejos, trucos y materual de descarga para hacer las cosas.

10. Lumosity. Entrena tu cerebro con estos divertidos juegos científicamente diseñados. Es posible construir un programa  propio de entrenamiento personalizado para mejorar la memoria y la atención, además de poder hacer un seguimiento de su progreso.

11. Quora. En este sitio web, personas inteligentes contestan a sus preguntas o leer las respuestas a consultas de otras personas. 

12. Recipe Puppy. Introduzca todos los ingredientes que hay en su cocina, y este maravilloso motor de búsqueda le dará una lista de todas las recetas que usted puede hacer con lo que tiene.Es una gran manera de aprender a cocinar sin gastar dinero. 

13. Spreeder. Este software libre de lectura veloz, mejorará su velocidad de lectura y comprensión. Sólo tiene que pegar el texto que le gustaría leer.

14. StackOverflowes un sitio de preguntas y respuestas para los programadores, básicamente el mejor amigo de un codificador. Otras fuentes para aprender esto son Learn X in Y minutes, Codecademy y W3Schools.

15. TED-EdEsta es una nueva iniciativa lanzada por TED con la idea de "lecciones que vale la pena compartir". Tiene el propósito de despertar la curiosidad de los estudiantes de todo el mundo mediante la creación de una biblioteca de expertos y lecciones animadas creadas por educadores, guionistas y animadores.

16. Unplug The TV. Un sitio web que sugiere videos informativos para que reemplace la televisión.

17. VSauce. Este canal Youtube ofrece hechos alucinantes y lo mejor de internet, lo que hará que se dé cuenta de lo increíble que nuestro mundo es. 

En profundidad

Únase a la conversación