Recursos Humanos

15 sitios que no puede dejar de visitar si quiere aprender de manera gratuita

0
office-820390_1280.jpg

Desde cursos gratuitos para aprender a programar hasta sitios que lo ayudarán a mejorar su visibilidad en los motores de búsquedas, se pueden encontrar en la web.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Aprender de manera gratuita ya no es un obstáculo para los profesionales. Una gran cantidad de instituciones y sitios web ofrecen diversos recursos que lo ayudarán a ser mejor en los negocios.

En ese sentido, Entrepreneur.com publicó un artículo con una lista de los mejores recursos que debes visitar si quieres mejorar en lo profesional. A continuación, le dejamos un extracto.

1. CodeAcademy

Este sitio ofrece sesiones interactivas de programación que lo ayudarán a entender en lenguaje HTML, CSS, Javascript y PHP.

2. HubSpot Academy

El programa de certificación gratuito ofrece cursos de inbound marketing, incluyendo optimización de sitios y landing page.

3. Moz

Este sitio web ofrece una gran cantidad de recursos para mejorar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda.

4. LearnVest

Esta herramienta lo ayudará a ordenar sus finanzas tanto personales como de sus negocios.

5. Cursos de consultores

Diversos coaches y organizaciones ofrecen cursos o ebooks gratuitos para que puede mejorar en sus negocios. Los sitios como el de Natalie MacNeil y MyOwnBusiness son una buena opción.

6. edX

Este sitio gratuito tiene cerca de 300 cursos con una gran variedad de tópicos que abordan desde el emprendimiento a las finanzas.

7. Khan Academy

Esta plataforma fue creada para dar acceso a educación a la mayor cantidad de personas en temas como matemáticas, ciencias, artes, tecnología y más.

8. MIT Open Courseware

Plataforma gratuita del Instituto Tecnológico de Massachusetts que ofrece una variedad de recursos, entre ellos, cursos, audios y videos.

9. Kutztown University of Pennsylvania

Esta universidad tiene cerca de 100 cursos gratuitos aplicables a emprendedores.

10. Coursera

Coursera es una plataforma educacional que ofrece acceso a educación en línea con el apoyo de una gran cantidad de universidades de prestigio a nivel mundial.

11. OpenCulture

Sitio web que que recoge y comparte recursos gratuitos de todo la web.

12. YouTube

La plataforma ofrece una gran cantidad de videos que lo ayudarán a mejorar en lo profesional. Un ejemplo son las charlas TED, que puedes revisar cuantas veces quieras.

13. Alison

Esta plataforma ofrece cursos gratuitos de la mano de Google, Microsoft, y Macmillan. Abarca temas como la alfabetización económica, el desarrollo personal y habilidades de negocio y/o empresa.

14. Saylor

La Fundación Saylor ofrece una variedad de cursos en diversas temáticas.

15. Podcasts

Si bien no son cursos oficiales, los podcast son fantásticos para aprender a ser un buen emprendedor. Podcast como Entrepreneur of Fire ya acumulan una gran cantidad de oyentes.

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación