Educación

10EQS se asocia con la plataforma educativa ODEM para la adquisición de talentos

0
glenn-carstens-peters-203007_1.jpg

De esta forma, se ampliará su grupo de expertos en el sector emergente.

Por

10EQS se asocia con la plataforma ODEM para desplegar tecnología de cadena de bloques y así mejorar su capacidad de ofrecer información de negocios en forma inmediata mediante la ampliación de su grupo de expertos en el sector emergente.

10EQS, cuya sede se encuentra en Nueva York, utilizará la plataforma ODEM –un portal de educación global- para satisfacer más eficientemente las necesidades de los clientes en lo que refiere a equipos personalizados, mediante el descubrimiento y la verificación sistemática de las competencias de especialistas que son difíciles de encontrar.

Desde ODEM esperan que la plataforma genere millones de dólares de ingresos en un plazo de entre 12 a 18 meses a través del aumento en la capacidad de 10EQS para satisfacer rápidamente las solicitudes de los clientes, manifestó Richard Maaghul, director ejecutivo de ODEM.

"Nos sentimos honrados de que 10EQS esté trabajando con nosotros para ampliar su lista de consultores y expertos", afirmó el director ejecutivo Maaghul. "Esta asociación es un testimonio de la capacidad de nuestra plataforma para defender el conocimiento pragmático y la capacitación con el objetivo de resolver problemas empresariales del mundo real. Estamos empoderando a los estudiantes con las herramientas que necesitan para poder acceder a empleos".

ODEM está desarrollando la plataforma para agilizar la organización y la entrega de programas de capacitación educativa en persona. La misión de ODEM es liberar el potencial humano haciendo que la educación sea más accesible, asequible y portable. La plataforma permite la creación y el almacenamiento de registros de logros académicos sobre la base de cadenas de bloques y controlados por los estudiantes.

Impulsada por el token ODEM, la plataforma facilitará además la interacción de los estudiantes con los principales educadores a efectos de crear ofertas académicas prácticas. En el marco de la asociación, la plataforma ofrecerá también un camino directo al empleo a través de una capacitación personalizada por sector.

"Estamos entusiasmados de utilizar la plataforma para acelerar y mejorar nuestra capacidad de investigar y seleccionar expertos individuales y organizarlos en equipos a pedido para las necesidades más desafiantes de nuestros clientes", afirmó el director ejecutivo de 10EQS, Jeff Carbeck. "Trabajando con ODEM estableceremos el primer ecosistema de conocimiento de extremo a extremo –desde la educación hasta el despliegue en el mercado- posibilitado por la tecnología de cadena de bloques".

En profundidad

Únase a la conversación