Management

10 señales que dan cuenta que no le agrada a su jefe

0
jefe.jpg

Excluirlo de reuniones, discusiones y decisiones, puede ser la primera señal.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Tratar de lidiar con personas no es cosa fácil a la hora de trabajar, sin embargo, quienes ostentan cargos directivos deben tratar sobrellevar de la mejor manera este proceso. Pero hay quienes se escapan de está dinámica y hacen lo que un jefe no debe hacer, mostrar el desagrado hacia sus empleados y lograr que sus vidas al interior de una empresa sean más pesadas y estresadas.

A raíz de esto, Business Insider, publicó un artículo del autor y consultor estratégico, Bernard Marr, que pone sobre el tapete cuáles son las señales para darse cuenta que no se es del agrado de un jefe.

1. Lo excluye de reuniones, discusiones y decisiones. También puede olvidar invitarlo, lo que significa que no es importante a la luz de sus ojos. De cualquier manera, no es bueno.

2. Su jefe está constantemente evaluándolo. Es porque no confía en usted, inclusive su razonamiento pueda ser valido o no.

3. Inaccesibilidad. Esto puede ser malo si su jefe nunca está disponible para responder preguntas o hablar con usted sobre asuntos importantes.

4. Lo critica públicamente. Primero que todo, esta es una mala técnica de gestión. Pero además, podría significar que lo está tratando de humillar o diciéndole que lo quiere fuera.

5. Lo salta en la ronda de ascensos. Si esto sucede más de una vez y no tiene ninguna “marca negra” en su evaluación de desempeño, podría ser algo personal.

6. Nunca le agradece. Sin embargo, también podría ser una señal de que su jefe está muy ocupado y tal vez no es emocionalmente inteligente.

7. Desecha sus ideas. Si su jefe califica sus ideas como estúpidas, especialmente en lugares públicos, reuniones de trabajo, no es bueno.

8. Falta de comunicación. El o ella nunca le envía correos electrónicos ni lo llama. Es como que se olvidaron de usted. Lo peor de recibir un feedback es cuando no se recibe una retroalimentación en todos los sentidos.

9. Deja de introducirlo a los cliente. Esto es un gran golpe para el ego, porque significa que su jefe está avergonzado de usted o de alguna u otra forma piensa que no es digno para representar a la empresa o equipo.

10. Está constantemente siendo designado para tareas serviciales. Si usted siempre es enviado a servir el café y sacar fotocopias quiere decir que su jefe no confía en usted para tareas que requieren mayor responsabilidad.

En profundidad

Únase a la conversación