Gestión de Carrera

Mujeres Emprendedoras y Great Place to Work organizan encuentro para dar a conocer el Mettaliderazgo

0
leon-oalh2mojuuk-unsplash.jpg

Se transmitirá de manera simultánea el miércoles 24 de marzo en Chile, Costa Rica, Panamá y México.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Comunidad Mujeres Emprendedoras en alianza con Great Place to Work, desarrollarán en formato online la master class internacional “Mettaliderazgo, la nueva forma de liderar en tiempos disruptivos”, que se transmitirá de manera simultánea el miércoles 24 de marzo en Chile (18.30 horas), Costa Rica (15.30), Panamá (16.30) y México (15.30).

El encuentro dará a conocer una nueva metodología clave para emprendedores, pymes y grandes empresas para el desarrollo de
competencias en este 2021. Esto, a través de una charla dictada por el conferencista mexicano Roberto Mourey, presidente y fundador del Instituto Mettaliderazgo.

El webinar, además, tiene como objetivo “compartir a la comunidad y socias de Mujeres Emprendedoras las dimensiones para liderar en tiempos de alta disrupción, logrando un mayor impacto en la forma en que se puede influir en los demás para lograr los resultados que se buscan al interior de las organizaciones.

Karen Cornejo, business intelligence regional en Great Place to Work, dice que "yo he tenido la oportunidad de participar en la master class y en los programas que imparte Roberto Mourey, y ha sido una experiencia enriquecedora. La charla nos invitará a dejar atrás nuestros límites, honrar los conocimientos y experiencias de vida, así como también abrir nuestras perspectivas locales y pensar más allá de las fronteras"

Por su parte, Roberto Mourey, explicó en mayor profundidad que “el Instituto Mettaliderazgo es una comunidad internacional de especialistas en liderar culturas de alta velocidad para lograr resultados más rápidos. En se sentido, la propuesta de mi conferencia es que básicamente estamos viviendo la madre de todas las crisis, la tormenta perfecta y lo que podemos tener por seguro es que lo que nos trajo hasta acá no nos va a sacar de esta situación".

Respecto a futuros programas o eventos en conjunto, este webinar será el punto inicial de una colaboración que se mantendrá en el tiempo.

En profundidad

Únase a la conversación