Educación

IAE Business School en conjunto con Emeritus dictarán MBA online en español

0
j-kelly-brito-peujyoylfe4-unsplash.jpg

Todos los alumnos serán acompañados y coacheados en forma personalizada durante todo el programa.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

A partir de marzo, IAE Business School en conjunto con Emeritus dictarán en español el MBA online, para el que se prevé un mix de alumnos internacionales de países hispanohablantes, con perfiles ejecutivos, directivos, emprendedores y de diversidad de profesiones.

Para este programa se adaptaron las metodologías y contenidos a las buenas prácticas vinculadas a un programa 100% online.  Se trata de un MBA en su mayoría asincrónico, lo que permite una mejor administración del tiempo y la posibilidad de cursarlo sin necesidad de vuelos, estadías y tiempos de viaje. Contará a su vez con sesiones en vivo -Live online- una vez por semana, lo que permite el ida y vuelta con los profesores, la dinámica de construcción de equipos, y el fortalecimiento de vínculos personales.

Todos los alumnos serán acompañados y coacheados en forma personalizada durante todo el programa. Tiene una duración de 2 años y cuenta con la aprobación otorgada por Coneau, del Ministerio de Educación.

Gustavo Calatrava, director académico del MBA Online, señaló: “Hemos logrado junto a Emeritus un diseño pedagógico e innovador que no solo respeta los valores de nuestra institución y los objetivos de aprendizaje de nuestro prestigioso MBA, sino que le agrega metodologías de vanguardia que hacen de este programa una experiencia única e incomparable”.

Los paticipantes de este MBA Online podrán ser parte de una amplia red de networking a través de su comunidad de Alumni de más de 17.000 ejecutivos en más de 55 países. Por su modalidad, les permitirá fortalecer habilidades como las de liderazgo de equipos remotos y en tiempos de crisis.

Con respecto a la alizan, IAE aporta su expertise en la formación de hombres y mujeres de empresa y Emeritus su experiencia en la gestión de programas de educación gerencial online.

En profundidad

Únase a la conversación