Whalecom lanza nueva edición de programa sobre la nueva gestión de RRHH Agile

0
amy-hirschi-k0c8ko3e6aa-unsplash.jpg

La capacitación comienza el 12 de abril y será dictada a lo largo de 10 encuentros virtuales.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La disrupción de la tecnología y el factor humano en las empresas obligan a repensar su propósito para desarrollar escenarios facilitadores del aprendizaje y la audacia para el manejo de la complejidad. En este sentido, es necesario un marco ágil que permita la experimentación y la innovación de líderes y colaboradores en este cambio de paradigma hacia la cultura de la colaboración. 

En este contexto, la consultora Whalecom presenta su nuevo programa regional con el objetivo de contribuir a la transformación de las áreas de recursos humanos en la era de la agilidad, brindando un marco de referencia que ofrece sentido a su accionar y generación de valor en las organizaciones.

La capacitación comienza el 12 de abril y será dictada a lo largo de 10 encuentros virtuales. Contará con una frecuencia de dos clases semanales y una carga total de 25 horas. Está dirigida a líderes de recursos humanos, responsables funcionales y gerentes de proyecto.

La dirección académica está a cargo de Paula Molinari, que junto con el equipo de creadores y docentes Pablo Pini, Paulina Focaia, Carla Dell’Acqua y Liliana Moya, se encargarán de abordar distintos temas entre los cuales se destacan la nueva gestión del talento, people analytics, contextos que potencian el engagement y transformación organizacional, entre otros. A su vez, se contará con la presencia de invitados especiales para conocer las nuevas tendencias de primera mano.

En profundidad

Únase a la conversación