Educación

OEA y Structuralia ofrecen becas en Transformación Digital, Ingeniería, Energía y Medio Ambiente

0
thought-catalog-505eectw54k-unsplash.jpg

Son 665 becas para ingenieros, arquitectos y otros profesionales puedan cursar una maestría online.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Un año de crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19 ha dejado al descubierto la necesidad de la región de reforzar su actividad en algunos sectores estratégicos, así como la necesidad de desarrollar empresas y profesionales que sean capaces de afrontar los retos tecnológicos y ambientales que encara el planeta, y especialmente América Latina.

Por ese motivo, la OEA (Organización de Estados Americanos) junto con Structuralia, lanzó una convocatoria de becas para maestrías online, tanto en inglés como en español, en estas áreas y otras relacionadas a la que pueden acceder ciudadanos de los países miembros de la OEA.   

El programa incluye 665 becas para ingenieros, arquitectos y profesionales de otras ramas con expediente excelente, dotadas con entre el 50 y el 80% de la matrícula. Los interesados pueden consultar las bases de esta colaboración, pudiéndose enviar las candidaturas hasta el 18 de marzo.

En esta convocatoria, se incluyen por varios programas maestrías impartidas íntegramente en inglés, especializadas en áreas de capacitación que son prioritarias en el desarrollo de los estados miembros de la OEA como son, entre otras, las energías renovables y la gestión de desastres naturales. 

Todas las maestrías de Structuralia son 100% online y se pueden realizar de forma virtual desde cualquier lugar de América Latina, EE.UU o Canadá, independientemente del país de residencia.

En profundidad

Únase a la conversación