Innovación

Consultora Olivia anuncia la creación de sede corporativa en Madrid

0
annie-spratt-dwyu3i-mqeo-unsplash.jpg

La nueva sede será la cabecera de la globalización de Olivia abriendo las puertas de Europa y Asia.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La consultora especializada en transformación organizacional e innovación Olivia, abrirá una sede corporativa en Madrid desde donde dirigirá la globalización de la firma. De esta forma, la compañía continúa con su expansión y acerca sus servicios a las organizaciones europeas y asiáticas que están asentadas en España. 

Producto del aumento de demanda de transformación cultural e innovación, la compañía ha duplicado su tamaño en todas sus dimensiones interanualmente por tres años consecutivos. Desde la consultora, Alberto Bethke, socio fundador y CEO de Olivia, indica que "creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado, requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor”.

La sede corporativa contará con el apoyo de las operaciones de Olivia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y de sus más de 130 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Pharma y Consumo Masivo. 

“Este proceso nos permite seguir en consonancia con nuestro propósito organizacional de transformar el mundo organización por organización. Esto es un paso más que nos permite acercar nuestra oferta de transformación cultural e innovación a nuevos clientes y a futuros socios que quieran sumarse a nuestra firma”, agrega Alejandro Goldstein, socio de Olivia. 

Desde Olivia señalan que, además de la creación de su sede corporativa, están próximos a lanzar su delivery center en España para atender el mercado español con las características particulares de sus distintas regiones. Adicionalmente, planean abrir más oficinas en otros países de Europa durante el próximo año para continuar con su proceso de globalización y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten los servicios de la empresa.  

En profundidad

Únase a la conversación