Educación

Schiller International University e ISDI lanzan programa especializado en negocios y economía digital

0
thought-catalog-uk78i6vk3sc-unsplash.jpg

Será impartIdo en inglés y los estudiantes podrán obtener certificaciones oficiales en herramientas como Salesforce, Google o Amazon Web Services.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El mercado laboral mundial absorberá 150 millones de nuevos empleos tecnológicos durante los próximos cinco años, según las estimaciones del World Economic Forum. La mayoría de ellos, puestos que ni siquiera existen en la actualidad. Además, la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto que la supervivencia de cualquier profesional u organización exige saber adaptarse a los códigos de la economía digital.

Respondiendo a esta necesidad, Schiller International University e ISDI se alíaron y presentan el programa “Bachelor of Science in Digital Business”, grado universitario internacional especializado en negocios y economía digital.

Está dirigido a estudiantes universitarios que tienen la vista puesta en la nueva realidad empresarial y que desean adquirir conocimientos prácticos y habilidades que los preparen a fondo para una carrera en el mundo digital a nivel internacional.

“La Transformación Digital es un imperativo para la supervivencia en todas las industrias, lo que implica necesariamente una transformación cultural en la forma de trabajar, desde cómo integramos la tecnología hasta cómo comunicamos y lideramos a nuestros equipos”, señala Marta Muñiz, CEO de Schiller International University.

Por su lado, Nacho de Pinedo, CEO de ISD, añade que "estar preparados para estos nuevos escenarios de negocio, saber aplicar la tecnología y tener la capacidad competitiva necesaria para interactuar con ella es lo único que asegurará la empleabilidad en un entorno de digitalización exponencial”.

El programa, impartido en inglés, cuenta con un modelo de aprendizaje experiencial que les permitirá a los estudiantes dominar conceptos de negocios, adoptar una mentalidad first digital y adquirir una perspectiva global mientras viven y estudian en cualquiera de los cuatro campus de Schiller International University en Europa (Madrid, París y Heidelberg) y Estados Unidos (Tampa, Florida). Además, el programa cuenta además con un enfoque a la empleabilidad ya que, al terminar el grado, habrán obtenido certificaciones oficiales en herramientas como Salesforce, Google o Amazon Web Services.

En profundidad

Únase a la conversación