Liderazgo

Cómo tu empresa puede ser una cabeza de león y liderar

0
manuel_espinoza_fotoperfil.jpg

Por Manuel Espinoza, director de Iglobal Ventures.

Por

El ecommerce y la economía digital crece a pasos agigantados, solo para contextualizar; las cadenas de retails tienen departamentos dedicados al área digital y las estrategias comunicacionales, las cuales abordan el acelerado cambio de las conductas del consumidor que, finalmente, los pone en jaque ante la innovación de empresas emergentes o más consagradas como Amazon.

Pero, ¿que pasa con las empresas del área industrial?

Si eres propietario o gerente de una mediana empresa industrial -y sabes que tu sector está dando pasos tímidos en internet, en un momento que deberían ser audaces- este es el momento para que tu empresa se apodere de los canales digitales. Una oportunidad para conquistar un territorio ignorado y obtener los mejores resultados en los canales donde tu competencia carece de ventaja. ¡Atrévete! Tu empresa puede desarrollar la influencia digital suficiente para superar a las demás, sin importar el tamaño de tu negocio o tu posición en el mercado.

El marketing digital ofrece un mundo de oportunidades, donde identificar las tácticas y estrategias correctas resulta esencial a la hora de posicionar tu marca, ya sea para crear comunidad, aumentar ventas, visibilizar tus productos o incorporarlos a las nuevas necesidades de clientes cada vez más exigentes e informados.

Asesórate con nosotros, en Eglobal hemos potenciado y apoyado a medianas y grandes empresas, asegurando su éxito en los diferentes canales digitales. De esta misma forma, contamos con la expertise y la realización de investigaciones en más de 30 sectores industriales, lo que nos permite afirmar con propiedad que, no solo basta con dar el primer golpe, lo más importante es apuntar el impacto a la dirección correcta.

Convierte tu empresa en una cabeza de león, mi experiencia como Director de  Eglobal.One, permite identificar los siguientes datos que abrirán tu apetito digital:

1.El 100% de los tomadores de decisiones esta conectado a Internet.

2. El 45% de las ventas pueden llegar a ser influenciadas o generadas directamente por tu estrategia digital.

3. Internet glorifica a las empresas audaces, entregando las herramientas necesarias para aventajar a las grandes cadenas, tan solo depende de qué lado estés, aprovecha el atributo de cada una de tus palabras. 

¡Tu empresa puede ser líder digital!, el momento es ahora.

En profundidad

Únase a la conversación