Marketing

17º Congreso Anual de Marketing

Seminarium Perú

Lima, Perú
Locación
Fecha
2018-07-12 08:00:00, 2018-07-13 19:00:00

En un contexto marcado por la incertidumbre social, en el que las decisiones de negocio se ejercen bajo parámetros de eficiencia, resulta vital pensar siempre en función de la sostenibilidad de las empresas peruanas. Es ahí donde el marketing y las estrategias comerciales juegan un rol fundamental para el crecimiento de las organizaciones.

El 2018 se muestra favorable para el incremento en el consumo masivo; que si bien ha ido aumentando cada año, presenta una tasa de crecimiento cada vez menor. Sin embargo, se prevé un repunte del sector para este año, por lo que las empresas deberán desarrollar estrategias innovadoras con el objetivo de acercarse a los consumidores y competir tanto en calidad como en servicio, y no solo por precio.

En este contexto, según el Análisis de Campañas de Marketing en el Perú de Effie aproximadamente el 71% de empresas direccionan sus campañas hacia el sector C, debido al poder adquisitivo de este grupo y a la cantidad de población que concentra. Hoy en día, el desafío para las empresas nacionales está en generar propuestas de valor que conecten con estos nuevos consumidores.

Frente a este panorama se desarrolla el  17º Congreso Anual de Marketing (CAMP), organizado por Seminarium Perú y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), que se realizará el 12 y 13 de julio en el Hotel Westin, y ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias y mejores prácticas con reconocidos expositores nacionales e internacionales. El CAMP pondrá en agenda los temas claves y las nuevas tendencias del marketing nacional e internacional.

Inscríbase
Datos de Contacto
Telefóno
(01) 610 7272
Sitio Web
Locación
, Lima
En profundidad

Únase a la conversación