Finanzas

Desayunos previsionales de Mercer Argentina

Mercer Argentina

Buenos Aires, Argentina
Locación
Oficinas de Mercer
Fecha
2013-02-19 15:30:00, 2013-02-19 17:30:00

La consultora Mercer Argentina realizará nuevamente sus Desayunos Previsionales. El primero, dirigido a funcionarios de empresas de ese país que se encuentren en el último año de su vida activa, está agendado para el martes 19 de febrero. El segundo, en tanto, se llevará a cabo el miércoles 27 de igual mes, pero estará orientado a representantes de departamentos de recursos humanos, con el fin de que puedan asesorar a los trabajadores de sus compañías.

En el evento del 19 de febrero se abordarán los siguientes temas: Cómo prepararse para la jubilación, funcionamiento del sistema previsional argentino, verificación de la historia laboral, el trámite jubilatorio y la determinación del haber jubilatorio. De acuerdo a Mercer, con este enfoque los asistentes podrán tomar decisiones valiosas para su futuro, disminuyendo las brechas existentes entre los resultados deseados y los obtenidos.

Mientras, en el desayuno del 27 de febrero se tratará lo que es un sistema de previsión, el cómo se calcula la jubilación, la movilidad de las prestaciones, el fallecimiento y la invalidez, y el servicio brindado por el empleador, analizándose en este punto el diagnóstico previo, proyecciones, moratoria, reconocimiento de servicios y trámites previsionales.

La cita, en las fechas indicadas, es de 9.30 a 11.30 y son sin cargo. Inscripciones en (54 - 11) 4000 0900 y en el correo electrónico mercer.argentina@mercer.com.

Inscríbase
Datos de Contacto
Telefóno
(54 - 11) 4000 0900
E-mail
mercer.argentina@mercer.com
Sitio Web
Locación
Oficinas de Mercer, Buenos Aires
En profundidad

Únase a la conversación