Educación

Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo

ESIC Business & Marketing School

Madrid, España
Costo (US$)
15.286
Duración
8 meses
Inicio de Postulación
2015-08-25 18:30:00
Término de Postulación
2015-09-25 18:30:00

ESIC Marketing & Business School y la Universidad Rey Juan Carlos se unieron para lanzar en Madrid el Máster Internacional en Marketing de Moda y Lujo, dirigido a todas aquellas personas que deseen emprender carrera en la industria.

El programa pretende formar a futuros directivos en las habilidades y herramientas del marketing estratégico y operativo a nivel internacional, adaptadas a las necesidades del sector de la moda y el lujo; potenciar la creación, el desarrollo y el posicionamiento de las marcas o grupos de marcas internacionales. Además se espera potenciar la venta a través del comercio electrónico; conocer las últimas técnicas de marketing aplicado a la moda; detectar en ‘tiempo real’ los cambios de tendencias en la moda (fast fashion); motivar la investigación en nuevos materiales y creación de patentes y acceder a una red profesional de empresas de moda.

Para Rafael Pérez Arroyo, director del nuevo programa, "el máster pretende dar una visión internacional del marketing del sector de la moda y el lujo, y formar a futuros directivos con herramientas que les permitan adaptarse a un entorno muy competitivo y en constante cambio".

El máster que iniciará el próximo 25 de octubre, tendrá una duración de 8 meses (480 horas) con clases los viernes de 17.00 a 22 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

 

Datos de Contacto
Telefóno
91 452 41 00
Sitio Web
Locación
ESIC Business & Marketing School, Madrid
En profundidad

Únase a la conversación