Innovación

Master en Innovación

Universidad Adofo Ibáñez

Santiago, Chile
Facultad
Escuela de Negocios
Modalidad
Executive

La escuela de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez está ofertando el Master en Innovación, dirigido a emprendedores y ejecutivos que tienen o pueden tener responsabilidad por el desarrollo de la estrategia competitiva de sus empresas, y a quienes tienen responsabilidad por el desarrollo de proyectos y son potenciales directivos superiores de la empresa.

El curso que comienza en mayo de 2014 y termina en octubre de 2015, espera que el postulante adquiera en profundidad la teoría de la innovación desde todas sus vertientes, habiendo adquirido modelos de análisis y estrategias de implementación en base a un juicio crítico de un gran número de ejemplos emblemáticos de innovaciones, algunas exitosas y otras fallidas, provenientes del ámbito nacional e internacional.

Cabe destacar que el Master en Innovación considera la realización de 7 módulos, incluyendo un seminario internacional, más el desarrollo de un trabajo de tesis. Cada módulo combina cuatro cursos, con un taller de desarrollo.

Los requisitos para postular son tener el grado académico de Licenciado, 4 años de experiencia laboral profesional y dominio del inglés a nivel de lectura.

Por su parte, las clases se dictarán los viernes de 15:00 a 19:30 hrs y los sábados de 9:00 a 13:30 hrs en la sede ubicada en Av. Diagonal Las Torres 2700, Peñalolén, Santiago.

Las postulaciones se pueden realizar a través de la página web del Master.

Datos de Contacto
Telefóno
(56-2) 2331 1270
E-mail
masters@uai.cl
Sitio Web
Locación
, Santiago
En profundidad

Únase a la conversación