Gestión de Carrera

Máster de Puertos en ámbito Internacional

Structuralia

Costo (US$)
8.190
Modalidad
Online
Inicio de Postulación
2016-12-20 13:45:00
Término de Postulación
2016-12-20 13:45:00

STRUCTURALIA, en colaboración con Almazán Ingenieros, consultora española especializada en las áreas de puertos y costas, ofrece el presente Máster para ayudar al sector en el conocimiento y la formación acerca de las obras marítimas.

El Máster ofrece una formación general en cuanto a la ejecución de obras marítimas y portuarias, orientando los contenidos a su construcción, a los medios y materiales utilizados, y presentando las particularidades de esta rama de la ingeniería civil que complemente las deficiencias en este campo de una formación más generalista.

El programa se planifica detalladamente desde su inicio, proponiendo un calendario de conexión que estima 10 horas semanales de lunes a viernes. Los alumnos cuentan además con el apoyo de personal de coordinación y técnicos on-line, que resolverán cualquier consulta relacionada con la metodología o la programación del curso y serán las personas de referencia a lo largo de todo el curso.

La Universidad Internacional de la Rioja expedirá el título propio de Máster a los alumnos con titulación universitaria que hayan superado todas las materias, incluidos los casos prácticos, las evaluaciones On-line, la participación en foros, videoconferencias y proyecto final.

En profundidad

Únase a la conversación