Ventas

Maestría en Dirección Estratégica de Ventas

Universidad Adolfo Ibáñez

Santiago, Chile
Facultad
Facultad de Administración
Costo (US$)
16.100
Duración
24 meses

La Maestría en Dirección Estratégica de Ventas, que dicta la Universidad Adolfo Ibáñez, está orientada a profesionales de diversa formación previa y con experiencia laboral en posiciones de responsabilidad en áreas comerciales y de ventas.

El programa tiene por objetivo, la formación de ejecutivos con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en cargos de Dirección Estratégica de Ventas, de modo que sean capaces de entregar soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el actual mundo de los negocios y así contribuir a la generación de valor para los clientes y para sus organizaciones.

Asimismo, busca desarrollar en los participantes una visión estratégica del área comercial y de ventas, como disciplina basada en procesos, indicadores de gestión y modelos de probada efectividad.

Los requisitos que los postulantes deben cumplir para postular al programa son: que dirijan equipos de ventas, estar en posesión del grado académico de Licenciado o Título Profesiona equivalente, otorgado en Chile (por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el Estado) o en el extranjero. Además es obligatorio que el postulante tenga un mínimo de cuatro años de experiencia laboral profesional y un manejo del inglés a nivel básico de lectura.

Datos de Contacto
Telefóno
(56-2) 331 1238 / 331 1113
E-mail
masters@uai.cl
Sitio Web
Locación
, Santiago
En profundidad

Únase a la conversación