Tecnología

Las presentaciones aburren, las historias persuaden: el Método Norton

Executive Education

Facultad
Esic Business School
Modalidad
Fulltime
El 99% de las presentaciones son aburridas, no conectan y no persuaden a la audiencia. A raíz de esto la española Esic Business School realizará este curso, que toma el Método Norton.

En el programa "Las presentaciones aburren, las historias persuaden: el Método Norton" se ofrece una metodología de éxito basada en la experiencia de los mejores expertos en Business Communications americanos. Esto permitirá a su empresa convertir presentaciones aburridas y previsibles en historias persuasivas y con impacto visual.

Se enseñará sobre los tres pasos clave en el desarrollo de presentaciones óptimas: estrategia de contenido, diseño de slides y delivery.

El ponente será Alex Guerrero, Norton Coaching, Presentation & Communication Coach.

El curso está dirigido a cualquier profesional cuyo trabajo exija presentar ideas, productos o servicios a clientes o empleados de la organización.

Pero especialmente diseñado para ejecutivos involucrados en comunicación interna o externa de cualquier tipo: ventas, marketing, formación, técnica, concienciación, presentación de resultados, etc.

Entre los objetivos, Los asistentes al programa aprenderán una metodología innovadora para crear y diseñar presentaciones persuasivas e impactantes en poco tiempo, con un alto nivel de diseño y calidad visual.

Conocerán, además, está el aprender nuevas herramientas para el delivery de presentaciones como el formato presencial, mapas mentales Prezi y presentaciones interactivas.

Datos de Contacto
Telefóno
34 976 35 07 14
E-mail
http://www.esic.es/contacto.php?lang=E&IdSA=274&IdP=3019&te=cd
Sitio Web
Locación
,
En profundidad

Únase a la conversación