Navegador Semántico

Categorías

Palabras Clave

Entidades

Personas

Branding y Comunicación Digital

Escuela Online Business School
Facultad Online Business School
Inicio de Postulación: Miércoles, 2 Marzo, 2011
Término de Postulación: Jueves, 28 Abril, 2011
Duración: 6 meses
Modalidad: Otro

Datos de Contacto

• Teléfono:

34 902 10 15 30

• Sitio Web:

http://www.onlinebschool....

Descripción

Online Business School, lanza el Posgrado en Branding y Comunicación Digital, primer programa directivo que forma especialistas en nuevos medios publicitarios.

El posgrado dará comienzo el 17 de mayo, tiene una duración de seis meses y una dedicación de 20 créditos ECTS.

Aprender a diseñar estrategias publicitarias para nuevos soportes como tablets, Smartphones o ebooks; utilizar las aplicaciones móviles con fines comerciales, aplicar realidad aumentada en estrategias de marketing o desarrollar estrategias de geolocalización, son algunos de los conceptos que aprenderán los alumnos del Posgrado en Branding y Comunicación Digital.

El objetivo del Posgrado en Branding y Comunicación Digital es triple, de un lado, dar una formación avanzada sobre los medios y estrategias actuales de mayor crecimiento y rentabilidad.

En segundo lugar, dotar a los alumnos de competencias, conocimientos y habilidades, que permitan desarrollar y evaluar un proyecto de comunicación publicitaria en nuevos medios y formatos publicitarios.

Por último, busca capacitar a los profesionales de la comunicación publicitaria para que sus marcas contacten de una forma personal y efectiva con sus potenciales clientes y usuarios.

El programa está dirigido por David Oliva, director de Grupo de Cuentas de JWT y uno de los principales expertos en esta área en España. Oliva explica que “este posgrado está diseñado para que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para supervisar o plantear, tanto estratégicamente como creativamente, acciones publicitarias en los nuevos medios digitales”.

Online Business School, existente desde 2007 y que tiene a más de 2.000 alumnos. Como una apuesta a la innovación, OBS ya ha creado el primer posgrado en Community Manager en España, el primer posgrado especializado en publicidad para móviles, el primer master online en España sobre gestión de las Administraciones Públicas y de varios programas pioneros relacionados con el comercio electrónico y el marketing online.

Comentarios

Daniela Arce
13 May, 2011 - 10:44

Estimado Paul,

El programa comenzará este el 17 de mayo. Puedes ingresar al link de la Escuela que está en el principio de la nota para obtener más información.

Saludos,

Paul Jacobo
11 May, 2011 - 20:16

Hola

Estoy interesado en este programa, actualmente estoy radicando en la Cd. de México.

¿Tienen fecha de inicio?

Enviar un comentario nuevo

Nombre: Email: Sitio Web: