El Ingeniero en Seguridad y Prevención de Riesgos de la Universidad Andrés Bello, posee las competencias necesarias para dirigir, aplicar, gestionar, administrar, identificar peligros y evaluar riesgos, de modo de prever problemas vinculados con la seguridad laboral. Pero también en salud ocupacional, higiene industrial, sistemas de gestión integrados y administración del riesgo, dando respuesta a las demandas del mundo empresarial. Sus sólidos conocimientos, habilidades y aptitudes le permiten ser un profesional especialista capaz de agregar valor por la vía de la gestión, provocando cambios significativos e impactando positivamente la organización y su entorno.

Requisitos

Existen distintas vías de admisión, por lo que cada vía de ingreso tendrá sus propios requisitos. Puedes revisar las distintas vías de admisión en el siguiente link. http://www.unab.cl/vespertino/postulaciones/vias-de-postulacion/

Campo ocupacional

Nuestro país genera una gama de posibilidades laborales para el Ingeniero en Seguridad y Prevención de Riesgos en sectores tan diversos como el minero, telecomunicaciones, Forestal, Pesca, Alimento, Retail, Salmonicultura, Agricultura, Entretenimiento, Bancario, Salud, Metalmecánico, Transporte y Construcción. Su formación académica, le permite además hacer uso del libre ejercicio de la profesión, a través de asesorías.

Sitio web
http://www.unab.cl/vespertino/carreras/ingenieria-en-seguridad-y-prevencion-de-riesgos/
Contacto
admisionvespertina@unab.cl Fono: 800228622 (opción 1)
Malla curricular
Haga click aquí para ver la malla curricular

Datos de la carrera

Título
Licenciado en Ingeniería
Grado académico
Ingeniero en Seguridad y Prevención de Riesgos
Duración
8 semestres
Modalidad
Presencial
Régimen
Semestral

Período de postulación
Desde 01-11-2016 - Hasta 31-03-2017
Costo anual (USD)
US$ 4.229
Costo anual (moneda local)
$ 2.854.539