Tecnología

Posicionamiento web: imagen y comunicación en Internet

Fecha de publicacion
Formato del archivo
Idioma
Tipo de documento
Presentaciones

Esta presentación de Onura Consulting entrega una serie de definiciones y recomendaciones necesarias para alcanzar un óptimo posicionamiento de las empresas en los buscadores de Internet. Así, abundan conceptos como SEO onPage y SEO offPage (SEO es acrónimo en inglés de “Optimización de motores de búsqueda”.

Por ejemplo, el documento indica que los objetivos del SEO onPage son conseguir que los buscadores introduzcan todas las páginas de la empresa, optimizar la priorización de la autoridad de las mismas y escoger adecuadamente las palabras clave. Por otra parte, señala que el SEO offPage busca atraer tráfico y crear referencias de autoridad y duraderas, además de aumentar la relevancia de la página (extender las estancias en el sitio).

Aborda también elementos relacionados como community managers, gestión de la reputación online, monitoreo y redes sociales, haciendo un repaso por las principales plataformas electrónicas.

Descargar documento
En profundidad