Recursos Humanos

¿Y ahora qué? Liderazgo y aterrizaje en un nuevo puesto

0
y-ahora-que.jpg

El profesor del IESE Business School, Guido Stein, te entrega todas las herramientas para que tu ingreso como nuevo entrante sea todo un éxito.

Por

"¿Y ahora qué? Liderazgo y aterrizaje en un nuevo puesto", es una publicación del profesor del IESE Business School, Guido Stein, quien comparte con el lector información muy valiosa a la hora de tomar posesión de un nuevo cargo.

La idea del autor es minimizar los errores que se puedan cometer en un inicio y empezar con el "pie derecho" desde el primer día. A su vez, enumera una sin número de situaciones a las que un nuevo entrante se puede enfrentar.

En sus más de 300 páginas, el autor también va ejemplificando con las historias de diversos directivos como Sybila Börjesson de Catek,  Andrés Cardó del grupo PRISA y  Eric Laborde de Pernod Ricard.

De acuerdo al escritor, algunos de los errores más comunes son creer que las habilidades que nos hicieron triunfar en el pasado son suficientes para tener éxito en el nuevo puesto, aislarse, querer tener una solución para todo y abarcar demasiado. 

En profundidad

Únase a la conversación