Management

Sports business management

0
51ntgru5tpl._sx351_bo1204203200_.jpg

La publicación analiza cómo tomar buenas decisiones en un momento en el que los deportes son cada vez más globales y sofisticados.

Por

¿Cuáles son los factores del éxito mundial de la marca Beckham? ¿Cómo se llevó a cabo la reinvención de los Giants de San Francisco? Aunque la buena dirección de empresas deportivas tiene mucho en común con la dirección en general, existen diferencias que hacen del deporte un sector muy especial. La importancia de cada victoria, hacer frente a la mala conducta y una dirección bajo los focos son algunas de ellas.

Así lo refleja un nuevo libro sobre dirección de empresas deportivas, que analiza cómo tomar buenas decisiones en un momento en el que los deportes son cada vez más globales y sofisticados.

Los autores, el profesor del IESE Antonio Dávila, junto con George Foster y Norm O'Reilly, profesores de la Universidad de Stanford y de la de Ohio, respectivamente, combinan años de experiencia trabajando para y con organizaciones deportivas, en la enseñanza y la investigación sobre este sector, ya sea en reuniones, frente a la pantalla o en los asientos del estadio.

El resultado es un libro instructivo, con ejemplos reales, sobre estrategia, marketing, finanzas, toma de decisiones y dirección de empresas. 

En profundidad

Únase a la conversación