Liderazgo

Lidere más, controle menos

0
portada_lidere-mas-controle-menos_marvin-weisbord_201604292241.jpg

Marvin Weisbord y Sandra Janoff te entregan todas las herramientas para que puedas convertirte en un verdadero líder al interior de tu organización.

Por

Marvin Weisbord (ex consultor de empresas, escuelas médicas y universidades) y Sandra Janoff (asesora de empresas y agencias gubernamentales) han dedicado su labor como consultores a crear herramientas para que todo gerente sea un líder excepcional y consiga crear un entorno donde prime el entusiasmo. Y es precisamente esto lo que logran plasmar en "Lidere más, controle menos", un libro de Paidós Empresa, que te entrega entre otras cosas, habilidades de liderazgo que están fuera de lo convencional.

En sus más de 150 páginas, los autores también se refieren a la creación de estructuras óptimas que exige el liderazgo, la responsabilidad, el manejo de la ansiedad y a la creación de condiciones para actuar rápidamente.

Para los especialistas, "creemos que el autocontrol es lo más confiable. Entre más lo domine usted, más fácil es conseguir que otros lo ejerzan. Puede mejorar su libertad de acción, confianza en sí mismo y autoridad con aquellos que dependen de usted. Ellos a su vez, producirán mejores resultados".

 

 

En profundidad

Únase a la conversación