Management

Liderazgo made in spain

0
liderazgoespana-libro.png

Para este libro se entrevistó a 12 empresarios españoles, quienes dan a conocer su pensamientos, ideas y experiencias en torno al liderazgo empresarial.

Por

El autor de este libro, José Manuel Casado, es Doctorado en Sociología Industrial y Master en Organización y Dirección de RR.HH. Casado reúne en este libro una serie de vivencias, reflexiones y lecciones de empresarios españoles. Una de las razones para publicar este libro, relata el especialista, se debe a que existe una ausencia de liderazgo y que con el paso del tiempo el concepto se ha retorcido. De esta forma, en "Liderazgo made in spain" se dan a conocer las ideas y objetivos del liderazgo empresarial de España. 

En el libro se relatan las experiencia y reflexiones de 12 ejecutivos de compañías españolas, que resaltan las características y diferencias del liderazgo made in Spain y comparten su visión sobre el mundo hacia el que nos encaminamos, cómo impacta en la forma de gestionar negocios y cuáles son los principales retos que afronta España.

El libro se puede adquirir acá

En profundidad

Únase a la conversación