Navegador Semántico

Categorías

Entidades

The Green to Gold Playbook: How to Implement Sustainability Practices for Bottom-Line Results in Every Business Function

Este libro se cataloga como la más completa guía práctica destinada a ayudar a todo tipo de ejecutivo o manager a entener cómo obtener valor del tránsito a un modelo de negocio más verde.

Autor: AméricaEconomía.com

30/05/2012

En su libro, los autores Daniel Esty y P. J. Simmons, del Centro para los Negocios y el Medioambiente de la Universidad Yale, ofrecen en el libro The Green to Gold Playbook: How to Implement Sustainability Practices for Bottom-Line Results in Every Business Function un panorama amplio, concreto, sobre cómo los ejecutivos, senior managers y CEO de compañías grandes, medianas y pequeñas pueden implementar cambios que lleven su compañía a un modelo más sostenible de negocios, en tanto crean más valor, eficiencia en los costos, ganancias y generan más aceptación social. 

Se introduce una lista de pasos esenciales, prácticas, y herramientas que pueden servir a líderes y managers de negocios en su función de optimizar el comportamiento empresarial. Se analizan ejemplos relacionados con cada función dentro de la organización, IT, cadenas de suministros y distribución, logística, diseño y mantenimiento de edificios e instalaciones, Investigación & Desarrollo, ventas y márketin, contabilidad y finanzas entre otras.

Este volumen es la continuación del bestseller anterior titulado Green to Gold: How Smart Companies Use Environmental Strategy to Innovate, Create Value, and Build Competitive Advantage.

Para más información sobre el libro, puede consultar aquí.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Nombre: Email: Sitio Web: