Management

Feminist Fight Club

0
feminist.book_.png

En este libro se plasman historias de mujeres víctimas del machismo en su trabajo, pero también es un manifiesto para entender la lucha feminista.

Por

Jessica Bennett es periodista, contribuye en la edición general de la Fundación de Sheryl Sandberg, Lean In, es una ferviente defensora de la igualda entre mujeres y hombres. Además, lanzó recientemente este libro titulado Feminist Fight Club (El club de la lucha feminista: un manual de supervivencia para la oficina sexista), que nace luego de escuchar las varias quejas de mujeres sobre lo que tenían que vivir en sus oficinas, muchas de ellas víctimas del machismo. Fue así como en este libro plasma las dudas, críticas y anhelos de estas mujeres profesionales.

Bennett ha dicho en entrevistas que pensó en este libro como el manual y manifiesto que toda mujer que ingresa al mundo laboral debería leer, porque ayuda a entender la lucha feminista. El libro, además, es ideal para encontrar consejos e interesantes reflexiones con mucho humor. Bennett, por ejemplo, ofrece un nuevo vocabulario para los arquetipos sexistas con que las mujeres se enfrentan todos los días. 

Puedes seguir a Jessica Bennet en su perfil en twitter (@jess7bennett)

El libro tiene versión en papel y en digital. 

En profundidad

Únase a la conversación