Finanzas

Family Inc.: Using Business Principles to Maximize Your Family’s Wealth

0
book-familyinc.jpg

Escrito por Douglas McCormick, socio gerente de MCI Equity Partners, en este libro aborda cómo se puede utilizar el dinero de una forma mucho más inteligente.

Por

Douglas McCormick cuenta en una entrevista que creó este libro intentando hacer algo que tomara lo mejor y peor de los libros de este tipo en el mercado. Fue así como se materializó esta lectura quer busca que las personas puedan evaluar de manera efectiva su toda toma de decisiones.

"La premisa del libro es que debemos pensar en nosotros mismos como negocios. Cada familia tiene, de hecho, dos activos principales: trabajo y capital. El juego financiero de la vida es aprender a convertir el trabajo en capital para apoyar a la familia después de agotado el trabajo", dice McCormick.

De esta forma, a través de las 272 páginas que tiene, se entregan herramientas para que uno de los miembros de la familia se convierta en el CFO y pueda aplicar principios probados, tomando en contexto la situación de cada familia. Entre los objetivos del libro están: crear la propia prosperidad y la seguridad financiera; alinear la perspicacia financiera con la situación específica de su familia: adaptarse a las situaciones del mundo real y hacer su trabajo de asesor financiero para usted; y utilizar las herramientas financieras de gran alcance para ayudarle a construir la independencia financiera. 

El libro se puede hallar en digital y papel. 

Acá más detalles. 

 

En profundidad

Únase a la conversación