Tecnología

El Salto: Aprovecha las nuevas tecnologías y alcanza tu potencial

0
el_salto.jpg

El autor explica cómo la tecnología cambia tanto la vida personal como la actividad de los negocios y el emprendimiento. Es una lectura práctica, un volumen de consulta donde aparecen tanto análisis de casos de estudio, como recursos de superación profesional disponibles gratuitamente en la web.

Por

Este volumen de Ariel Coro, publicado por Random House, da cuenta de las alteraciones que la tecnología provoca en la vida y trabajo de los individuos.

Publicado en fecha reciente, apenas el pasado 7 de febrero de 2012, el libro ha recibido críticas positivas. Se valora su visión integral sobre la influencia de la tecnología en las actividades laborales y en la vida personal del individuo. Así como también se brinda una reflexión sobre el contexto en constante cambio, y la necesidad de ganar habilidades de adaptación y flexibilidad.

"Las reglas del juego han cambiado: desde cómo buscar un trabajo, educarte, promover o financiar tu negocio y hasta proteger a tu familia. Para ser exitosos, es imperativo entender cómo aprovechar estas nuevas herramientas a tu favor".

Ariel Coro es reconocido por muchos como uno de los principales expertos en tecnología dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos.

El Salto califica casi como "manual de supervivencia para los tiempos que estamos viviendo". Muestra formas para sacar el máximo provecho de este nuevo mundo para encontrar una ruta más directa y rápida hacia el éxito. 

En profundidad

Únase a la conversación