Liderazgo

El liderazgo en el siglo XXI

0
9788498754377.jpg

Jesus Mari Iturrioz analiza los conceptos, ideas y herramientas para el liderazgo de hoy.

Por

El liderazgo en el siglo XXI, es una publicación de Jesus Mari Iturrioz, profesional con una experiencia de 15 años en la alta dirección en el Sector Financiero, que analiza los cambios necesarios en el estilo directivo para cambiar una organización.

El libro se divide en cuatro partes que se focalizan en resultados y clientes; personas y equipos; las aportaciones del coaching; y el liderazgo.

De acuerdo al autor, "uno de los mayores desafíos que se plantea a las empresas en el siglo xxi es el de proporcionar un servicio de calidad al cliente. El principal objetivo empresarial es la prestación de un servicio a los clientes que crea una proposición de valor diferenciada y superior para segmentos específicos del mercado".

Asismimo explica que bajo su experiencia profesional como directivo y como consultor, "he descubierto que, en todos los sectores, la atención principal está pasando de la transacción a centrarse en la relación, dando importancia a la visión a largo plazo, la calidad, los contactos con los clientes, el nivel de servicio y la retención de clientes".

 

En profundidad

Únase a la conversación