Liderazgo

El lider que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa

20100819gri1.jpg

Roobin Sharma habla de la habilidad que todo ser humano tiene para ser líder y destaca una serie de claves para alcanzar el éxito personal y profesional.

Por

Reconocer y aprovechar oportunidades en tiempos de cambio, los secretos para innovar, estrategias para construir un buen equipo para alcanzar el éxito y técnicas de liderazgo son algunas de las claves que Roobin Sharma ofrece en su libro “El líder que no tenía cargo”.

Quince años de asesorías de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike o la NASA le han valido a Sharma para poder establecer cuáles son las tácticas que los mejores empresarios utilizan para alcanzar el éxito tanto personal como profesional.

El autor, que relata una fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo, afirma que su objetivo era “compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil e inspirara a los lectores”.

En términos generales, el libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes, pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferencias en las vidas de quienes nos rodean. Además, Roobin Sharma ofrece en esta publicación una serie de técnicas para liberar tensión y alcanzar el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

Únase a la conversación