Navegador Semántico

Categorías

Entidades

BuyVIP.com: Crónicas de un emprendedor

Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVIP.com, entrega valiosas claves para aquellos que desean echar andar o hacer crecer su negocio.

Autor: AméricaEconomía.com

24/12/2012

Gustavo García Brusilovsky relata en este libro su experiencia personal y profesional como fundador de BuyVIP.com, uno de los sitios de moda en los últimos años en materia de compras con soporte de internet y que cuenta con 7,5 millones de usuarios registrados.

En 192 páginas Brusilovsky narra su paso por los departamentos de marketing de multinacionales como Procter & Gamble, McDonald’s e IBM, previo a transformarse en el creador de BuyVIP.com, un portal que creció al punto de ser adquirida por la gigante del rubro, Amazon.

El libro puede es ideal para quienes desean echar a andar su negocio, ofreciendo claves para ello. Claro está que el camino descrito en esta obra no es llano, sino que con bastantes sinuosidades.

El autor consigna en una de sus páginas: “Soy lo que se conoce como un emprendedor tardío. A medida que he ido hablando con muchos de ellos a lo largo de la vida me he ido encontrando con que hay emprendedores natos, a los que desde pequeños ya se les ve el espíritu. Yo soy uno tardío que pretende hacer una carrera muy larga en multinacionales. No tenía pensado convertirme en emprendedor hasta que un día empecé a sufrir una transformación que me provocaba incomodidad dentro del entorno de la gran multinacional. Y decidí cambiar”.

Añade: “Para comprender las claves de la creación de un negocio internacional en internet que escale a más de 100 millones de euros en pocos años, hasta el punto de atraer la atención de Amazon, se debe examinar no sólo el final, sino todo el proceso. Esto ayudará a otros emprendedores a evitar los errores que yo cometí, o por lo menos a ser conscientes del impacto de ciertas decisiones y a valorar los aciertos que mejor nos funcionaron”.

Publicado en 2012 por Alienta Editorial.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Nombre: Email: Sitio Web: