Educación

USMP dictará cursos para tener equipos de trabajo comprometidos

0
pexels-photo-209640.jpeg

A partir del 1 de abril se comenzará a desarrollar estos cursos y talleres.

Por

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presentó sus Cursos de Extensión Profesional (CEP) orientados a promover la transformación de grupos humanos en verdaderos equipos comprometidos con los objetivos de su organización.

Por ello, ‘Coaching: herramientas para el desarrollo del talento’ está dirigido para aquellos que lideran personal y que buscan fomentar el autoliderazgo y  la motivación, apelando a la escucha efectiva y a la gestión de la felicidad en los centros laborales. En el mismo sentido, ‘Programación Neurolingüística’ otorgará  a los participantes herramientas para que puedan mejorar sus relaciones interpersonales con sus compañeros.

Esto lo complementa ‘Psicología Organizacional’ que ofrecerá instrumentos para entender el comportamiento humano dentro del ámbito empresarial y de los negocios. Asimismo, enseñará a aplicar  técnicas de selección y evaluación de personal, elaborar una matriz de evaluación de desempeño laboral y reconocer la importancia del estudio del clima y cultura organizacional hoy en día.

Finalmente, para combatir el estrés que perjudica a las empresas, el ‘Taller de risoterapia en las organizaciones’ promoverá en los participantes el optimismo, la creatividad y sinergia, utilizando juegos y dinámicas para superar el miedo o ansiedad ante una situación y así aprender a reírse de uno mismo.

Los interesados en cualquiera de estos pueden escribir a info@epu.edu.pe.

Foto: Pexels.com

En profundidad

Únase a la conversación