Management

Universidad de Miami lanza nuevo programa "The Miami Executive MBA for the Americas"

0

Se impartirá desde agosto de 2014 y tendrá una duración de 17 meses. Tratará temas clave, como innovación y tecnología, estrategia global y ejecución y toma de decisiones, entre otros asuntos.

Por

La Universidad de Miami planea lanzar en agosto de 2014 un nuevo programa de educación ejecutiva denominado "The Miami Executive MBA for the Americas", el cual está pendiente de aprobación del Senado Profesoral de la Universidad, y que se concentrará en cuatro temas de particular importancia para individuos y organizaciones.

El programa, que está pensado para profesionales de América Latina y Puerto Rico, se concentrará en los retos y oportunidades que encuentran los ejecutivos y las organizaciones que operan o conectan con el continente, particularmente con América Latina y sus mercados de alto crecimiento. Los temas claves a tratar, en tanto, serán: Liderazgo Multicultural Global, Manejo de Operaciones Globales y Toma de Decisiones, Estrategia Global y su Ejecución, e Iniciativa Empresarial, Innovación y Tecnología.

El programa tendrá una duración de 17 meses, en los cuales combinará clases presenciales, en el campus de la Universidad, y a distancia. En las sesiones presenciales se incluirá estudios de casos, proyectos de grupo y simulaciones relevantes para ejecutivos de alto potencial que se relacionan con la región, y los trabajos serán personalizados para los estudiantes y sus organizaciones.

Adicionalmente a esto, los estudiantes tendrán interacción con ejecutivos destacados de Miami y Latinoamérica, quienes participarán en discusiones y compartirán sus perspectivas de estos temas a lo largo del programa de estudios.

Nueve sesiones tendrán lugar en el campus los viernes, sábado y domingos cada ocho semanas, incluidas sesiones de una semana al principio y al final del programa. Las actividades remotas, como conferencias en video, simulaciones, discusiones en grupo y proyectos, se realizarán entre las sesiones realizadas en el campus.

Los interesados pueden acceder desde ya al información del programa.

Únase a la conversación