Gestión de Carrera

Universidad de Lima abre convocatoria a proyectos de investigación 2013

El llamado es a académicos de las escuelas de Humanidades, Ingeniería y Negocios, así como del área de estudios generales de esa institución de educación superior.

Por

El Instituto de Investigación Científica (IDIC), de la Universidad de Lima, abrió la convocatoria a su programa de proyectos de investigación para el año 2013, en el que pueden participar los académicos de las escuelas de Humanidades, Ingeniería y Negocios, así como del área de estudios generales de esa institución de educación superior.

A las bases del concurso y a los formatos electrónicos de postulación respectivos se accede en el portal Mi ULima, sección Convocatorias IDIC.

El proceso correspondiente contempla una fase de presentación de las propuestas investigativas, hasta el 25 de enero de 2013; una de asesoría metodológica, para la que se debe agendar una cita con el IDIC y, para finalizar, una etapa de entrega de documentos impresos.

Para más informaciones, llamar al teléfono (51 – 1) 437 6767, anexos 30601 y 30615. También en el correo electrónico dina.gonzales@ulima.edu.pe.

En profundidad

Únase a la conversación