Emprendimiento

Probabilidad de éxito aumentaría un 60% trabajando en un coworking

0
14110613668_f7f7668833_o.jpg

La investigación a cargo de Co-Work, también arrojó que un 38% de los encuestados dijo hacer negocios con otros compañeros.

Por

Un estudio realizado por Co-Work, empresa que provee espacios colaborativos en Latinoamérica, reveló que las posibilidades de que una compañía logre el éxito aumentarían en un 60% trabajando en un coworking.

De acuerdo a Sebastián O’Ryan, co-fundador de la empresa, esta probabilidad se deben a que “al estar en un espacio de coworking te unes a una gran fuerza empujando por el éxito de todos.  El espíritu emprendedor sumado a la colaboración, hace que no seas solo tú el que está pendiente de sacar adelante la empresa, sino que todos los del ecosistema, aumentando tu probabilidad de éxito”.

La investigación arrojó además que el 38% de los coworkers hacen negocios con otros compañeros, y es que el hecho de contar con proveedores en el mismo ecosistema aporta en el aumento de probabilidad de éxito. De la misma forma que lo hace el hecho de contar con una masa de clientes potenciales en el misma red”

Por su parte, un 80% de los encuestados dijo que recomendaría trabajar en un espacio de coworking.

Imágenes | Flickr

 

En profundidad

Únase a la conversación